Sudáfrica se reencontró con los triunfos en el Tres Naciones

Superó a Nueva Zelanda en un duelo jugado en Puerto Elizabeth.

Llévatelo:

La selección de Sudáfrica, derrotada en sus tres primeros partidos del Tres Naciones, se reconcilió con la victoria ganando este sábado como local en Puerto Elizabeth a los All Blacks de Nueva Zelanda (18-5), a falta de tres semanas para el Mundial 2011.

ImagenEn la quinta y penúltima jornada del torneo de las Tres Naciones, los Springboks ganaron gracias a la bota de su apertura Morne Steyn, que totalizó cinco penales y un drop, pero acabaron el torneo en la tercera y última posición, dando cuenta que esta competencia no era su prioridad este año.

Prueba de esta consideración también fue que la selección sudafricana dejó a 21 de sus figuras descansando en los dos primeros partidos del torneo, que se saldaron con derrota ante Australia y Nueva Zelanda.

Tras haber perdido otra vez ante los Wallabies por 9-14 la semana pasada, el triunfo de este sábado frente los All Blacks permite a los Springboks abordar con algo más de serenidad su primer duelo del Mundial.

Nueva Zelanda debutará en su Mundial contra Tonga el 9 de septiembre en Auckland, y Sudáfrica el 11 en Wellington contra Gales, que este sábado se impuso en un amistoso a Argentina por 28-13.