Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Biógrafo de Luka Modric desmintió algunas historias que rondan al volante croata

El periodista Vicente Azpitarte despejó algunos mitos sobre el futbolista que ha sido figura en Rusia 2018.

Foto: Photosport Biógrafo de Luka Modric desmintió algunas historias que rondan al volante croata
Llévatelo:

No hay dudas de que el volante croata Luka Modric ha sido una de las grandes figuras del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, todas las historias de superación que lo rodean no son tan ciertas, al menos así lo expresó su biógrafo. 

En los últimos días diversos medios han difundido una notable historia respecto al futbolista de Real Madrid que ha llevado al mundo entero a admirarse por lo que ha conseguido en el fútbol y en la vida.

Una de las informaciones más recurrentes afirma que "Modric fue testigo del terrible fusilamiento de su abuelo. Escapó de un campo de concentración, sabe hablar español, estudió ingeniería en recursos hídricos. Tiene un taller donde imprime y fabrica brazos en 3D para niños imputados".

Sin embargo, el periodista Vicente Azpitarte autor del libro "Luka Modric: El hijo de la guerra", aseguró que la mayor parte de estas informaciones son erroneas.

"Todo falso o incorrecto. Solo es cierto que medio habla español. A su abuelo lo asesinaron pero no estaba presente. Jamás estuvo en un campo de concentración sino en un hotel en Zadar llamado Hotel Kolovare como refugiado. No tiene esos estudios ni esa industria", escribió en Twitter el comunicador.