Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Entrenador de Croacia: Lo de hoy nos hace más fuertes

El estratega croata valoró la clasificación de su equipo a cuartos y palpitó el duelo ante Rusia.

Entrenador de Croacia: Lo de hoy nos hace más fuertes
Llévatelo:

El director técnico de Croacia, Zlatko Dalic, valoró la clasificación de su selección a los cuartos de final de Rusia 2018 y elogió a sus jugadores y la fortaleza con la que enfrentaron el compromiso ante Dinamarca.

El adiestrador tuvo palabras de halago para sus dirigidos, sobre quienes señaló que "les aplaudo. Fue un partido muy difícil. En los primeros minutos estuvo igualado. Perdimos algunos penales, pero tuvimos una mentalidad fuerte. Esa es la cualidad con la que ganamos este partido

Además, el estratega balcánico destacó al portero Danijel Subasic, quien atajó tres penales en la definición ante los daneses y aseguró que "fue un héroe esta noche, es el hombre del partido".

Por otra parte, Dalic tuvo palabras para Dinamarca, cuadro eliminado ante su selección y afirmó que "quiero felicitar al equipo danés. Fue un equipo difícil para nosotros. Es un equipo muy disciplinado y organizado. Desafortunadamente, hoy tenía que perder uno".

Finalmente, el entrenador se refirió a su próximo rival en la cita planetaria, como lo es el anfitrión Rusia, sobre ellos afirmó que "Lo de hoy nos hace más fuertes y tenemos que seguir luchando, la próxima es una dura prueba para nosotros, jugaremos contra un rival complicado en cuartos, será el duelo más importante para nosotros", cerró.