Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luka Modric: Ganar el Mundial con Croacia sería el cuento de hadas más bonito

El capitán del cuadro balcánico se ilusiona con lograr una histórica actuación en Rusia.

Enfrentarán al anfitrión del torneo en los cuartos de final.

Foto: Archivo Luka Modric: Ganar el Mundial con Croacia sería el cuento de hadas más bonito
Llévatelo:

Luka Modric, capitán y figura de la selección de Croacia, aseguró este jueves que ganar el Mundial con Croacia es casi impensable, pero que se ilusionan con levantar la copa en Rusia.

El volante del conjunto balcánico, señaló que: "Sería increíble levantar el trofeo como capitán. Ganar el Mundial con Croacia es como el cuento de hadas más bonito".

Modric adelantó también el duelo ante el anfitrión del torneo, choque válido por los cuartos de final.

"Rusia está muy cómoda jugando a la contra. Corren mucho y están muy bien organizados. Sin duda buscarán su oportunidad para progresar. Enfrentarse a Rusia y a su afición va a ser un espectáculo", afirmó.

Croacia y Rusia medirán fuerzas este sábado en Sochi, a partir de las 14:00 horas.