Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DirecTV transmitirá el Mundial de Rusia 2018 en 4K Ultra HD

56 partidos en vivo y ocho en diferido serán emitidos entre el 14 de junio y el 15 de julio.

El servicio estará disponible en Chile y otros cinco países de Latinoamérica.

Foto: FIFA DirecTV transmitirá el Mundial de Rusia 2018 en 4K Ultra HD
Llévatelo:

La operadora de televisión satelital DirecTV informó que el Mundial de Fútbol Rusia 2018 será transmitido en resolución 4K Ultra Alta Definición (UHD) en Chile y otros cinco países de Latinoamérica.

Con esta transmisión se podrá acceder a una resolución hasta cuatro veces superior al formato HD, es decir, una mayor claridad de imagen que sorprenderá. Adicional a esto, DirecTV también ofrecerá en algunos partidos la tecnología HDR (High Dynamic Range), la cual entrega una imagen con colores más vibrantes, incluyendo negros y brillantes más oscuros y reales, y una mayor nitidez.

La señal que DirecTV recibirá directamente desde Moscú, vía fibra óptica, será procesada y subida en los Centros de Transmisión de la operadora de TV paga a su satélite, el cual tiene la tecnología para permitir transmisiones en resolución 4K UHD directamente al hogar.

Los requisitos para acceder a esta tecnología es contar con el nuevo decodificador que será lanzado en 2018 y tener un televisor que tenga las correspondientes características para ver programación en 4k UHD (4096x2160).

Todos los partidos serán transmitidos en 4K UHD, HD y en computadores, smartphones y tablets a través de sus plataformas online.

De los encuentros, 56 serán en vivo y ocho en diferido, y el servicio estará disponible en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, fechas de inicio y término de la cita planetaria.