Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Hierro ratificó presencia de David De Gea en el pórtico de España

El técnico del cuadro europeo avisó que el golero de Manchester United seguirá como titular.

Foto: EFE Fernando Hierro ratificó presencia de David De Gea en el pórtico de España
Llévatelo:

Fernando Hierro, seleccionador español, confirmó que David de Gea seguirá defendiendo la portería como titular ante Rusia en octavos de final y no respondió a la crítica sobre su figura de Bernd Schuster.

"El primer problema de España es que Hierro no es entrenador. No tiene experiencia para estas alturas", dijo Schuster y la respuesta del DT fue que "no lo voy a entrar a valorar, respeto la opinión de todo el mundo, cada uno es consecuente con ella. Soy el seleccionador y me toca tomar decisiones, si Bernardo entiende eso, es su problema y no el mío. Allá cada uno con su mentalidad", respondió.

Hierro no ve razones por las que tocar la portería de España y mantendrá a De Gea como titular. No quiso confirmar ningún cambio más de los que tiene en mente para octavos. "El equipo lo tenemos todo claro. Se sabrá el domingo. Entendemos los debates y los respetamos. Nosotros tenemos nuestra idea y nos toca tomar decisiones. Van a salir once que intentarán hacerlo lo mejor posible", afirmó.