Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Irán derrotó a Marruecos con un agónico autogol

El partido se definió en el sexto minuto de descuento.

Foto: EFE Irán derrotó a Marruecos con un agónico autogol
Llévatelo:

La selección de Irán derrotó con sorpresa a Marruecos en el último instante del tiempo agregado en un deslucido encuentro que marcó el debut de ambos equipos en el Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

El elenco africano tuvo un gran inicio, con varias llegadas riesgosas en las que tuvo que intervenir el buen portero Ali Beiranvard y la defensa iraní, como por ejemplo, la que generó Harit en el primer minuto de partido, Amrabat en los 4'y la que se perdió el defensor de Juventus Mehdi Benatia (24').

No obstante, a medida que avanzó la primera fracción, Irán se fue acentando en el campo de juego y mediante algunos contragolpes, inquietó a la selección de los "leones del atlas". Sin embargo, la jugada más clara se produjo en el minuto 43, cuando el portero marroquí Monir El Kajoui, salvó en doble instancia un mano a mano, primero ante Sardar Azmoun y luego frente a Alireza Jahanbakhsh.

Enb la segunda mitad, bajó la intensidad y ambos equipos se comenzaron a conformar con el empate. En la primera parte había sido el conjunto dirigido por Hervé Renard el que había mostrado mayor capacidad, por lo que parecía peligroso su repliegue.

Cuando parecía que el partido terminaba en tablas, los asiáticos confirmaron los augurios y le dieron el toque de gracia a Marruecos, quienes con un autogol de Aziz Bouhadouz en el minuto 96 sentenció su suerte.

La próxima fecha, ambos tienen un duro rival. Mientras los africanos enfrentarán el miércoles 20 de junio a Portugal, el mismo día los iraníes medirán fuerzas ante España.

Estadísticas:

Marruecos (0): Monir El Kajoui; Achraf Hakimi, Mehdi Benatia, Romain Saiss; Mbark Boussofa, Hakim Ziyachi, Karim El Ahmadi, Amine Harit (82' Manuel da Costa), Noureddine Amrabat (75' Sfyan Amrabat); Ayoub Kaabi (75' Azziz Bouhaddouz), Younes Belhanda. DT: Hervé Renard

Irán (1): Ali Beiranvard; Ramin Rezaeian, Roozbeh Chesmi, Morteza Pouraliganji; Karim Ansarifard, Omid Ebrahimi, Ehsan Hajisafi, Masoud Shojaei (67' Mehdi Taremi), Alireza Jahanbakhsh (84' Ghoddoos); Sardar Azmoun, Vahid Amiri. DT: Carlos Queiroz

Goles: 90+6' Aziz Bouhaddouz (Autogol)

Tarjetas amarillas: 34' Karim El Ahmadi (MAR); 10' Masoud Shojaei, 47' Alireza Jahanbakhsh, 92' Karim Ansarifard (IRN)

Árbitro: Cüneyt Çakır (Tur)

Estadio: San Petersburgo válido por la primera fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018