Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de México: Suecia impuso su idea de juego

El estratega analizó las falencias de su equipo ante el conjunto escandinavo.

Foto: EFE DT de México: Suecia impuso su idea de juego
Llévatelo:

El entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, analizó la contundente derrota de su equipo ante Suecia por 3-0 y destacó que hubo mal planteamiento suyo para este compromiso, a pesar del paso a la siguiente fase.

"Cada partido tiene una historia diferente y cualquier rival no juega como jugó hoy Suecia. Todo es relativo, pero el partido de hoy (miércoles) nos enseñó. Me parece que Suecia impuso su idea de juego y nosotros debemos prepararnos mejor para este tipo de escenarios".

Además, el estratega agregó que "en general a los latinoamerianos nos cuesta este estilo, excepto a Uruguay, ahora las posibilidades de enfrentar a uno de nuestros tres próximos rivales serán totalmente diferentes al partido de hoy", tomando en cuenta que Brasil puede ser uno de sus contrincantes en octavos de final.

Sobre la dramática clasificación a la ronda de 16 mejores, Osorio destacó que "Fue duro mentalmente llegar con seis puntos y no estar clasificados. Hoy mi pecado fue ser demasiado purista, pero no creo que los suecos sean mejores que nosotros".

Finalmente, el adiestrador expresó su molestia por la temprana cartulina amarilla que recibió su jugador Jesús Gallardo y señaló que "una tarjeta en el segundo 15 fue devastador para mí. Fue innecesaria, y creo que a Jesús lo marcó", cerró el director técnico.