Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionado mexicano negó acusaciones de escándalo sexual previo al Mundial de Rusia

El delantero Javier Hernández señaló que invitó al plantel solo para celebrar su cumpleaños.

Foto: Archivo Seleccionado mexicano negó acusaciones de escándalo sexual previo al Mundial de Rusia
Llévatelo:

Luego del escándalo sexual que envolvió a la selección mexicana durante los últimos días, fue el delantero Javier Hernández quien este lunes negó que la fiesta protagonizada por el plantel del "Tri" tuviera participación de "escorts".

A través de un video en el Facebook live del combinado azteca, "Chicharito" comentó que: "Hubo una reunión la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Nos dieron la noche libre y se hizo eso. Yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir", dijo.

El máximo goleador en la historia de la selección mexicana, señaló que molestó dentro del plantel que se tergiversara la historia por parte de los medios.

"Es una falta de respeto para todos los invitados que estuvieron ahí. Se está dando mucho a todo lo que pasó y no a lo que realmente importa, que es enfocarnos en el Mundial" agregó.

México debutará el 17 de junio frente a Alemania por el Grupo F, que componen además Suecia y Corea del Sur.

- El comunicado de Hernández en el que aclaró lo sucedido en la fiesta: