Primera Fase

Alemania busca un golpe de timón ante una Suecia que quiere sellar su clasificación

El equipo germano necesita con urgencia ganar para evitar la eliminación.

Podrás seguirlo en Al Aire Libre y el Marcador Virtual desde las 14:00 horas.

Alemania busca un golpe de timón ante una Suecia que quiere sellar su clasificación

La selección de Alemania intentará este sábado, a partir de las 14:00 horas (18:00 GMT), dar un golpe de timón y conquistar su primer triunfo en el Mundial de Rusia, aunque para ello deberá superar a una confiada escuadra de Suecia, que intentará despachar al campeón defensor y asegurar su cupo en octavos de final.

Los escandinavos llegan como líderes del Grupo F junto a México, verdugo de los germanos en la sorpresiva primera fecha, por lo que de ganar provocarán la mayor sorpresa en lo que va del torneo en tierras rusas.

Para los críticos, la crisis teutona se venía venir por la obstinación del entrenador Joachim Low, de 58 años, en mantener en su once titular a jugadores que hace tiempo están lejos de su mejor momento.

Para sacudirse de la caída, Low apostará por Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels o Niklas Süle, Marvin Plattenhardt o Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Marco Reus; y Timo Werner.

Los escandinavos, por su parte, celebraron su primera victoria mundialista en 12 años y quieren mantener su buen momento, mostrando la consistencia que le permitió superar una compleja clasificatoria con Francia, Holanda e Italia (estos últimos, grandes ausentes de la Copa).

La formación de que usará Janne Andersson será con Robin Olsen; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Emil Krafth, Ludwin Augustinson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.

Este partido, crucial por el Grupo F y que se jugará en el Olímpico de Sochi, podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

-