Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Robbie Williams se robó la película en la inauguración del Mundial de Rusia

En una ceremonia llena de colorido, el cantante inglés hizo cantar y bailar al Estadio Luzhniki con sus mejores éxitos.

Robbie Williams se robó la película en la inauguración del Mundial de Rusia
Publicidad

El Mundial de Rusia 2018 arrancó este jueves con una ceremonia de inauguración llena de colorido y donde el cantante inglés Robbie Williams, un reconocido hincha del fútbol, se robó las miradas del planeta.

El artista nacido en Staffordshire apareció en medio de la ceremonia y junto a la soprano rusa Aida Garifullin deleitaron a los 80 mil hinchas presentes en el Estadio Luzhniki y a los millones que esperaban con expectación el pitazo inicial de la fiesta del fútbol.

Mientras Williams cantaba sus mejores temas, decenas de bailarines mostraban las banderas de las 32 naciones clasificadas para la Copa del Mundo.

Tras la presentación en cancha, el presidente ruso, Vladimir Putin, se dirigió a los presentes. "Deseo éxitos a todos los equipos y emociones inolvidables a los aficionados", dijo.

Luego, la embajadora del Mundial, Victoria Lopireva, que recorrió el mundo durante los últimos meses promocionando el Mundial, fue la encargada de traer el esférico Adidas Telstar, el mismo que viajó al espacio una nave Soyuz para estar por unos meses en la Estación Especial Internacional.

Ahí apareció el brasileño Ronaldo junto a la mascota del Mundial, Zabivaka, para dar el puntapié inicial, no obstante, quien fuera campeón del mundo en 2002 dejó su lugar a un niño ruso, quien sí dio por inaugurada la Copa del Mundo.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio