Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Blanco y Negro respondió por caso Leonardo Valencia: Para nosotros, es muy importante tener claridad respecto del dictamen judicial

La concesionaria explicó que se basan en la "presunción de inocencia".

Blanco y Negro respondió por caso Leonardo Valencia: Para nosotros, es muy importante tener claridad respecto del dictamen judicial
Llévatelo:

Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, emitió una carta para responderle a la diputada Ximena Ossandón, quien solicitó que la sociedad anónima se pronunciara respecto a las acusaciones de violencia intrafamiliar que hay en contra del futbolista Leonardo Valencia.

"Compartimos con usted la profunda preocupación relacionada con la violencia de género que afecta a muchas mujeres del país y la importancia de dar señales claras de condena a cualquier tipo de violencia, tanto dentro como fuera del estadio", dice el escrito.

Luego de algunas especificaciones, la misiva explica que "con el caso particular de Leonardo Valencia, en el momento que tomamos conocimiento de su contexto familiar, solicitamos al jugador su versión de los hechos y le exigimos abordar el caso en el marco del respeto que toda persona merece".

"Además, le solicitamos encarecidamente, mantener las comunicaciones en el marco de los organismos competentes y establecidos en la legislación chilena. En este sentido, cumplimos con informarle que su causa se encuentra en los tribunales de justicia quienes, con todos los antecedentes a la vista, se deben pronunciar sobre el caso particular. Al respecto, el juzgado de garantía de San Bernardo, ha citado para el 3 de noviembre, a todas las partes involucradas, a audiencia de no perseverar en el procedimiento", añade.

"Para nosotros, es muy importante tener claridad respecto del dictamen judicial, antes de emitir juicios de valor. Esto en el sagrado derecho de presunción de inocencia que asiste a cualquier ciudadano", finaliza.

Más de Violencia de Género

Sin artículos relacionados.