Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mason Greenwood salió en libertad bajo fianza

El jugador seguirá siendo investigado por las autoridades británicas.

Mason Greenwood salió en libertad bajo fianza
Llévatelo:

Mason Greenwood, futbolista de Manchester United, salió en libertad bajo fianza después de ser arrestado el pasado domingo como sospechoso de haber atacado y violado a su novia.

La mujer publicó fotografías en redes sociales mostrando las heridas que supuestamente le había causado Greenwood, así como un audio en el que el futbolista la forzaba a mantener relaciones sexuales con él.

El jugador de 20 años fue detenido el pasado domingo y su arresto se extendió hasta el miércoles bajo la sospecha de haber cometido asalto sexual y amenazas de muerte a su novia.

Greenwood fue apartado por Manchester United, que no le permite entrenarse ni jugar, y patrocinadores como la marca deportiva Nike le han retirado el apoyo. También fue eliminado del videojuego FIFA 22.

El futbolista suma 129 partidos con los 'Diablos Rojos', además de haber debutado en 2020 con la selección inglesa.

Permanecerá en libertad bajo fianza a la espera de que la investigación de los hechos continúe.

Más de Violencia de Género

Sin artículos relacionados.