Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Abren inscripciones para el Triatlón de Piedra Roja

El evento se realizará el 2 de diciembre en Chicureo.

Abren inscripciones para el Triatlón de Piedra Roja
Llévatelo:

Como ya es tradición, la Laguna Piedra Roja en Chicureo será el escenario de un nuevo Triatlón Land Rover Cannondale: el único triatlón masivo que se hace en la Región Metropolitana y el segundo con más convocatoria del país, ubicándose justo detrás del de Pucón.

En esta oportunidad, en la carrera a realizarse el 2 de diciembre se puede competir en dos distancias: Sprint (750 metros de nado, 40k de bicicleta y 5k de trote) y Completa (1.600 metros de nato, 60k de bicicleta y 16k de trote).

Además, en esta última categoría, los competidores pueden correr en posta, donde cada integrante realiza sólo uno de los deportes. Esta modalidad, ideal para quienes son especialistas en alguna disciplina, es por equipo y puede ser mixta.

"Como la competencia se realiza en la Región Metropolitana, de donde llegan la mayoría de los atletas, toda la familia puede acompañar al competidor, lo hace muy especial", asegura José Tomás Larraín, productor general de Cuestarriba, la empresa organizadora.

Las inscripciones para este evento finalizan el 29 de noviembre (o hasta agotar stock) en www.triatlonpiedraroja.cl.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.