Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros confirmó su participación en el Ironman 70.3 de Pucón

La deportista dio una rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo.

Se sumó a la lista de figuras de la "carrera más linda del mundo".

Foto: Comunicaciones Ironman Pucón Bárbara Riveros confirmó su participación en el Ironman 70.3 de Pucón

La destacada triatleta nacional competirá por primera vez en la prueba en categoría elite.

Llévatelo:

Con la presencia de Roberto Delgado, gerente de división Subaru Chile y Cristián Ulloa, Race Director del Herbalife Ironman 70.3 Pucón, la triatleta Bárbara Riveros selló su participación en el evento que cada verano se desarrolla en la zona lacustre de la Región de la Araucanía del país y que este año se disputará el 11 de enero.

"Estoy muy contenta de volver a competir en mi país. El Herbalife Ironman 70.3 Pucón es una carrera que pude vivir en categoría kids cuando me formaba como deportistas en Universidad Católica y esta vez será la oportunidad de correrla por primera vez en elite. Me siento muy motivada para enero próximo", advirtió la seleccionada chilena.

El Race Director del Herbalife Ironman 70.3 Pucón, Cristián Ulloa, destacó el realce que Riveros le dará al evento. "La presencia de Bárbara viene a sellar una aspiración que nos motivaba hace mucho tiempo como organizadores de la competencia. Afortunadamente el 2015 tendremos la opción de ver a esta destacada figura del deporte chileno corriendo en Pucón".

Este anuncio es posible gracias al compromiso de Subaru con la tradicional prueba del triatlón chileno. La marca automotriz posibilitará la participación de la destacada exponente chilena en la prueba.

"Estamos muy contentos de ir consolidando nuestro apoyo al desarrollo del triatlón en Chile, por este motivo quisimos contar con Bárbara, nuestra máxima figura a nivel nacional. Los valores que ella encarna a través de su compromiso, perseverancia, profesionalismo y pasión por lo que hace, son un motivo de orgullo para todos quienes participamos con ella”, reconoció el gerente de División Subaru Chile, Roberto Delgado.

El lanzamiento oficial del Herbalife Ironman 70.3 se realizará el sábado 15 de noviembre a las 10:00 horas (13:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo. Ese día y en el marco de la Baby Race Britax 2014, Bárbara Riveros estará junto a los triatletas nacionales compartiendo el vamos al evento deportivo más importante de cada verano en nuestro país.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.