Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bárbara Riveros consiguió el segundo lugar en el triatlón de Hervey Bay 100 en Australia

La deportista chilena lleva dos podios tras el regreso de las competencias.

Foto: Instagram/bcriveros Bárbara Riveros consiguió el segundo lugar en el triatlón de Hervey Bay 100 en Australia
Llévatelo:

La triatleta nacional Bárbara Riveros logró el segundo lugar en el Hervey Bay 100, competencia que forma parte del torneo australiano de larga distancia de la especialidad en el que participa "Chika".

La destacada deportista chilena completó las tres etapas con un tiempo de 3 horas, 41 minutos y 55 segundos, por detrás de la neozelandesa Amelia Watkinson y superando a la local Ellie Salthouse.

Tras la pandemia, la de Australia fue la segunda competición de la nacional, luego que en octubre pasado también fuera segunda en Nepean, Sídney, en una competencia ganada por la local Chloe Bateup y donde también fue importante su resultado en el trote.

En sus redes sociales, la deportista escribió tras la competencia que "me encanta competir carreras locales donde toda la comunidad se involucra y son apasionados (como Pucón). Hervey bay 100 tu fuiste hermoso, pero duro a la vez, con un mar muy movido, un ciclismo con mucho viento y un trote con humedad, sin embargo disfruté cada momento de ti".