Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros culminó décima en Yokohama y quedó sexta en el escalafón mundial

La chilena sigue preparándose para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Felipe Barraza quedó 33° en la competencia masculina.

Foto: Archivo UNO Bárbara Riveros culminó décima en Yokohama y quedó sexta en el escalafón mundial
Llévatelo:

La triatleta nacional Bárbara Riveros culminó décima este sábado en la quinta fecha del World Triathlon Series en Yokohama, Japón, y se ubicó sexta en el escalafón mundial tras su buena actuación en tierras niponas.

La chilena culminó el recorrido en 1h59'26, a un poco más de dos minutos de la ganadora de esta competencia, la estadounidense Gwen Jorgensen (1h57'20). El podio lo completaron las australianas Ashleigh Gentle (1h58'33) y Emma Moffat (1h59'03).

La chilena no lograba un Top Ten en las WTS de distancia olímpica desde su octavo puesto en Auckland, hace un año. Un buen dato con miras a una de las grandes citas que tendrá este año, como son los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En tanto, Felipe Barraza culminó 33° en la competencia masculina, con un tiempo de 1h'50'00, sumando buenos puntos para el ránking, donde busca su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.