Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros irá por el pentacampeonato en el Iron Man de Pucón

La prueba reina del verano chileno ya toma forma de cara a 2019.

Bárbara Riveros irá por el pentacampeonato en el Iron Man de Pucón
Llévatelo:

La chilena Bárbara Riveros confirmó su participación en el próximo el Iron Man de Pucón 2019, a realizarse en el balneario sureño el domingo 13 de enero, y lo hace con la intención de sumar su quinto título en la prueba de triatlón más importante de Chile y Sudamérica.

Esta vez, el desafío de la deportista nacional será mayor al de versiones anteriores ya que también confirmaron su presencia las estadounidenses Lauren Goss y Alicia Kaye, campeona y vicecampeona, respectivamente, del reciente Ironman Coquimbo 2018.

La prueba se transmitirá por tercer año consecutivo por TVN, reunirá a una élite de los mejores triatletas del mundo, ofreciendo 40 cupos de clasificación para el IRONMAN 70.3 World Championship 2019.

Entre los grandes triatletas destacan el chileno Felipe Barraza, quien ha obtenido el segundo y tercer lugar en Pucón, y que en esta oportunidad viene con las mejores opciones para ganar el título tras realizar una buena temporada en Australia.

En la instancia promocional, que se disputa un día antes de la carrera oficial y que contempla distancias más cortas, intervendrán conocidas modelos, actores, actrices y animadores de televisión como Loreto Aravena, Catalina Vallejos, Claudio Castellón, Eduardo de la Iglesia, Francisca Masanes e Isidora Urrejola.

También estarán Lucía López, Marjorie Cooper, Maximiliano Ferres, Michelle Carvalho, Romina Piccoli, Tiago Correa y Fernanda Braz, entre otros.