Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Triatlón de Viña del Mar 2022 ya tiene fecha: Será en noviembre y puntuable para París 2024

El evento además será un Test Event para los Juegos Panamericanos de Santiago 2024.

Triatlón de Viña del Mar 2022 ya tiene fecha: Será en noviembre y puntuable para París 2024
Llévatelo:

En las instalaciones de la Universidad Andrés Bello se realizó la ceremonia de lanzamiento de la Copa del Mundo Viña del Mar 2022 que será organizada por la Federación Chilena de Triatlón.

El evento se realizará en dos días (12 y 13 de noviembre) donde los mejores triatletas del mundo buscarán sumar puntos para clasificar a los juegos Olímpicos de Paris 2024.

La Copa del Mundo servirá de Test Event para los Juegos Panamericanos y Ximena Restrepo, gerente de Deportes de Santiago 2023 habló de la importancia de este evento.

"En nombre de la Corporación de 2023 es un gusto y un placer ser parte de esta Copa del Mundo. Nosotros (Santiago 2023) utilizaremos este evento como un Test event y esperamos perfeccionarnos para que estos juegos sean los que todos nos esperamos", explicó.

La carrera se iniciará en las aguas de Playa del Sol, con asistencia de la Armada de Chile, y posteriormente continuará con la subida al cerro Castillo, incluido el paso por el Palacio Presidencial, para concluir con la prueba pedestre por lugares turísticos de Viña del Mar, que tendrá cortes de tránsito para cautelar la seguridad de los atletas.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.