Triatlón Internacional de Viña del Mar tendrá su lanzamiento este viernes

La competencia reunirá a los principales exponentes nacionales y a competidores de ocho paises.

Foto: Archivo Triatlón Internacional de Viña del Mar tendrá su lanzamiento este viernes
Llévatelo:

La alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato junto al presidente del Club Triatletas de la zona, Andrés Droguett, al director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, y representantes de equipos locales, harán el lanzamiento de una nueva versión del Triatlón Internacional Viña del Mar este viernes en el Hotel O'Higgins.

La carrera, que cuenta con el apoyo del municipio a través de la Casa del Deporte, reunirá este domingo 26 de enero a los mejores exponentes nacionales y competidores de ocho países, especialmente argentinos.

El Triatlón Internacional tendrá como gran novedad la aspiración de la ciudad por ser la sede que albergue esta especialidad en los Juegos Panamericanos 2023.

La carrera viñamarina se realizará en formato Olímpico, con un trazado de 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de trote en un privilegiado circuito, cuyo inicio será en la Playa El Sol, para posteriormente dar paso al ciclismo y trote por las Avenidas San Martín y La Marina hasta el Reloj de Flores.