Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Maluf y Catalina Salazar se quedaron con el Triatlón Internacional de Viña del Mar

El evento realizado en la "Ciudad Jardín" fue recorrido por 200 atletas.

Martín Maluf y Catalina Salazar se quedaron con el Triatlón Internacional de Viña del Mar
Llévatelo:

Martín Maluf y Catalina Salazar fueron los ganadores del 23° Triatlón Internacional de Viña del Mar 2019 que se realizó este domingo en la "Ciudad Jardín". Fueron 200 competidores los que recorrieron el circuito.

El sector de 14 Norte con Avenida San Martín fue el punto de partida y la meta de la competencia. Este evento fue organizado por el Club de Triatletas Viña del Mar y el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

Maluf, representante del Club Regatas de Mendoza, Argentina, se quedó con el primer lugar de la inédita distancia olímpica (1,5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 de trote), anotando un tiempo de 4h58'.

El segundo puesto fue para Nicolás Sáez con 1h59'58'' y Lucas Perillán se quedó con el tercero con 2h01'13''.

"Venir a Viña siempre es un gusto, la ciudad es hermosa, la gente se motiva a full apoyando todo el recorrido y este tipo de instancias sirven para hacer turismo deportivo de primer nivel", comentó el ganador del circuito.

Mientras, la mejor de la serie femenina fue Catalina Salazar, quien impuso su favoritismo, manteniendo control total durante la competencia y marcando un crono final de 2h14'08'', seguida por Constanza San Martín con 2h19'55'' y Maricruz Larrea que terminó la carrera en 2h23'23''.

"Me sentí muy cómoda en las tres fases del circuito y con el público, que se portó espectacular motivando en la ruta, lo que hace sentir increíble a los atletas. Es uno de mis mejores triunfos y espero validarlo el 2020", aseguró Salazar.