Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros desafía el reinado de Valentina Carvallo en el Ironman 70.3 de Pucón

La mejor triatleta nacional dirá presente en la edición 2015 de la competición.

La campeona vigente buscará mantener el cetro en la "carrera más linda del mundo".

Foto: Mery Salinas/Cooperativa.cl Bárbara Riveros desafía el reinado de Valentina Carvallo en el Ironman 70.3 de Pucón
Llévatelo:

Este domingo se correrá en la Región de la Araucanía la edición 2015 del Herbalife Ironman 70.3 de Pucón, que contará con una reñida competencia en la división femenina de la carrera y donde se espera que dos chilenas animen la disputa de la corona.

Esto porque la triatleta nacional Bárbara Riveros al fin dirá presente en la prueba. La especialista ha logrado bastantes éxitos en el extranjero y se decidió a competir en la "carrera más linda del mundo" este año, pero tendrá una dura lucha si quiere el cetro de la mejor.

Valentina Carvallo, bicampeona de la competición en las ediciones 2013 y 2014, buscará lograr por tercera vez el triunfo en la competencia y superar a quien es su compañera en el Team Chile.

En tanto, Felipe Barraza volverá a ser la carta de triunfo nacional en la categoría masculina, pero deberá enfrentar a los exigentes australianos Luke McKenzie y Richie Cunningham, quienes vienen con buenos resultados en 2014 a la carrera de este domingo. Además, quien lograra el segundo lugar el año pasado, quiere aprovechar la ausencia del tetracampeón de la prueba, el brasileño Reinaldo Colucci.

En tanto, Felipe van de Wyngard también se hará presente en la competición, buscando mejorar su quinto puesto y mostrar sus armas en la extenuante jornada.

La carrera comenzará a las 07:00 horas (10:00 GMT) de este domingo.