Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con récord de 1.600 inscritos se realizará el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2016

La comuna de Curarrehue se incorpora al circuito

La prueba se efectuará el 10 de enero.

Foto: Prensa Ironman Pucón Con récord de 1.600 inscritos se realizará el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2016

Bárbara Riveros espera revalidar su corona.

Llévatelo:

Importantes novedades, como la inscripción de más de 1.600 triatletas, un cambio en el circuito que incorpora a la comuna de Curarrehue en el trazado de 90 kilómetros de la bicicleta, un parque cerrado de más de 500 metros cuadrados, y la presencia de destacados deportistas nacionales e internacionales, fueron dadas a conocer por el Club Deportivo Universidad Católica, organizador del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2016.

En un encuentro realizado en dependencias del Club House de San Carlos de Apoquindo a auspiciadores y autoridades del evento, se informó que el triatlón permitirá una vez más descubrir los encantos del sur de nuestro país. Volcanes, ríos, termas y un paisaje rodeado de una exuberante naturaleza, será el escenario de la mundialmente reconocida Carrera Más Linda del Mundo. Curarrehue también recibirá a los miles de triatletas que año a año copan la zona lacustre de la Araucanía.

El 2016 se reeditará el duelo que en la última versión protagonizaron las chilenas Bárbara Riveros y Valentina Carvallo, quienes ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente, por encima de las triatletas extranjeras. En varones, viene a defender el título logrado en 2015 el australiano Richard Cunningham, quien sentirá tras sus pasos al chileno representante del CDUC Felipe Barraza, quien fuera vicecampeón.

Muchas expectativas ha generado también el regreso a las pistas de Cristián Bustos, quien tras haberse retirado hace casi una década, hoy, a los 50 años de edad, anunció que volverá a participar en esta prueba en la que ha sido campeón y vicecampeón.

Y tal como el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2016 crecerá en participantes, también lo hará en exigencias con mayor dotación de personal, aumento en la seguridad y mejoras en los estándares médicos. Una zona de recuperación más amplia, con masoterapeutas y una meta que permitirá albergar mayor cantidad de público serán parte también de otras atractivas novedades.

Más de Pucon

Sin artículos relacionados.