Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Barraza buscará su tercer podio consecutivo en el Ironman de Pucón

El triatleta terminó en el segundo lugar de la competencia en los años 2014 y 2015.

Su gran objetivo este año es clasificar a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Felipe Barraza buscará su tercer podio consecutivo en el Ironman de Pucón
Llévatelo:

Entre el 8 y 10 de enero se llevará a cabo una nueva versión del Ironman de Pucón, en donde el chileno Felipe Barraza busca ser protagonista. El atleta de 24 años tiene en mente subirse por tercera vez consecutiva al podio de la competencia.

Barraza, quien en las ediciones 2014 y 2015 terminó en el segundo lugar del Ironman 70.3, siente que "a diferencia del año pasado he podido entrenar muy bien, consistente, sin lesiones. Tengo muchas ganas de competir y estoy confiado en que puedo hacer una buena carrera".

Si bien Barraza busca obtener nuevamente un lugar dentro de los tres primeros del Ironman de Pucón, su gran objetivo para este año es clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Sobre esto, el triatleta dijo que "tengo una chance real de ir a los Juegos Olímpicos que solo va a depender de mí. Sueño con llegar a Rio".

Luego de su participación en el Ironman de Pucón, Barraza comenzará su lucha para llegar a los Juegos Olímpicos. Para ello, debe ubicarse dentro de los 50 mejores del ranking olímpico, donde actualmente está en el puesto 72 y tendrá ocho competencias para asegurar su cupo en la cita brasileña.