Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pamela Tastets: Es importante que vuelva el Ironman ante tantas complicaciones

La triatleta chilena valoró que esté de vuelta la importante carrera en nuestro país.

Foto: Instagram/pametastets Pamela Tastets: Es importante que vuelva el Ironman ante tantas complicaciones
Llévatelo:

El Ironman 70.3 de Pucón volverá a ver la luz este 2022 luego de dos años de ausencia, y por ello es que una de las destacadas triatletas chilenas, Pamela Tastets, valoró que pueda volver a realizarse la importante competencia en nuestro país. 

La mejor marca femenina de Ironman completo comentó a Al Aire Libre en Cooperativa que: "Mi principal objetivo es volver a las competencias grandes. Nuestra realidad en Chile ha sido difícil desde los entrenamientos, la mayor parte de las piscinas estuvieron cerradas por la pandemia y fueron dos años durísimos". 

"Volver a las competencias grandes acá en Chile es muy importante y lo tomo con mucho respeto. Estoy muy contenta que cada vez más hayan más chilenas en categorías elite y también amateur, más con todas las complicaciones y restricciones que han habido para seguir con nuestra cotidianidad", agregó. 

El Ironman de Pucón se desarrollará desde el próximo 9 de enero, donde también dirá presente la destacada Bárbara Riveros, quien ganó la última carrera que tuvo lugar en 2019. 

Más de Pucon

Sin artículos relacionados.