Ruta internacional Mamuil Malal estará cerrada durante el Ironman de Pucón

La tradicional prueba se realizará este domingo 10 de enero.

Ruta internacional Mamuil Malal estará cerrada durante el Ironman de Pucón
Llévatelo:

Este domingo 10 de enero la ruta internacional Mamuil Malal se mantendrá cerrada debido a la realización del Ironman 70.3 de Pucón 2016. El lapso será desde las 7:00 hasta las 14:00 horas en el tramo comprendido entre la pasarela de Carén, en la comuna de Curarrehue, hasta la ciudad sede de la tradicional prueba.

Ese día se podrán usar las rutas alternativas de Pino Hachado, Huahum y Cardenal Samoré, según informó el Club Deportivo de la Universidad Católica, organizador del evento.

La organización cuenta con todos los permisos pertinentes para realizar esta carrera, denominada "La Más Linda del Mundo" y en la que competirán más de 1.600 triatletas provenientes de todo el orbe.

Cortes de tránsito en Pucón

1. Parque cerrado: Calle Holzapfel, frente al hotel hasta Ansorena; Ansorena hasta Bernardo O’Higgins, cerrado a partir del viernes ocho desde las 11:00hrs. hasta el fin de la carrera.

2. Circuito Bernardo O´Higgins, cerrado el domingo 10 desde las 06:30 hrs. hasta las 18:00 horas. Calle Caupolicán, también cerrada en el mismo horario.

3. Circuito niños y carrera promocional (viernes 8 de enero): cierres parciales, dentro del rectángulo para ciclismo y trote.

4. Parque cerrado niños y promocional (viernes 8 de enero): calle Holzapfel, entre Lincoyán y Caupolicán, baja hasta Pedro de Valdivia. Cerrado por horario de la carrera.