Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Directora ejecutiva de Gol de Oro: Es importante saldar la deuda que tenemos con el fútbol femenino

Catalina Fernández conversó con Al Aire Libre, en el marco de la campaña Todos por el Deporte.

Directora ejecutiva de Gol de Oro: Es importante saldar la deuda que tenemos con el fútbol femenino
Llévatelo:

Catalina Fernández, directora ejecutiva de la Fundación Gol de Oro, conversó con Al Aire Libre en el marco de la campaña Todos por el Deporte y se refirió a la importancia de saldar la deuda que existe con el fútbol femenino.

"Era importante poner en la palestra este tema, y ayudar a las jugadoras del fútbol femenino y saldar esta deuda que tenemos con ellas", declaró.

Sobre la campaña, dijo que extenderán una semana e plazo para ayudar porque "estamos en la mitad de la meta, 460 cajas solidarias de 1.000. Nos falta para llegar a la meta. Sabemos que esta campaña no sería fácil".

Por lo mismo, Fernández contó que la campaña de Gol de Oro continuará hasta el viernes de la otra semana: "Tenemos toda la fe de que vamos a llegar a la meta".

Finalmente, hizo un llamado a futbolistas y empresarios para que apoyen a esta causa solidaria, para que las futbolistas, que no tienen contrato profesional, puedan dedicarse al fútbol y no sea un tremendo sacrificio.

¿Cómo ayudar a la Fundación Gol de Oro?

Remate de camisetas

- La quinta subasta solidaria pertenece a la camiseta de Bayern Munich autografiada por Arturo Vidal, quien donó una prenda del cuadro alemán. Debes enviar tus posturas al WhatsApp de Cooperativa +56978880770. La postura mínima es 300.000 pesos.

Participa de la rifa solidaria

- Participa de la Rifa Fundación Gol de Oro. El premio es una camiseta de la selección chilena firmada por Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, entre otros. El valor del número es de tres mil pesos y tú puedes participar en el sitio https://fundaciongoldeoro.cl/

Para ayudar puedes entregar tu donación en la siguiente cuenta:

Fundación Gol de oro
Cuenta Corriente Banco Santander, número 75922230
Rut: 65.195.293-k
Fundacion@fundaciongoldeoro.cl