Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atletas chilenos lanzaron aplicación de entrenamiento personalizado

Daniel Pineda y Macarena Reyes buscan posicionarse en toda Latinoamérica.

Atletas chilenos lanzaron aplicación de entrenamiento personalizado
Llévatelo:

Los actuales poseedores del récord nacional de salto largo, Daniel Pineda, en varones, y Macarena Reyes, en damas, lanzaron una aplicación de entrenamiento personalizado.

Se trata de BestJump, una plataforma en la que una persona, en cualquier parte del planeta, puede acceder a clases, citas, chats en línea con entrenadores y diversos planes a la medida.

"Somos tu entrenador personal en tu bolsillo", explican Pineda y Reyes.

"Queremos que sea una aplicación súper transversal y no sólo encasillarla en deportistas top, que le sirva desde a alguien que sólo quiere subir un cerro hasta la alta competencia", añadieron.

Para eso, se asociaron con el Grupo M&A, dueño de los reconocidos gimnasios SpeedWorks. El objetivo es convertirse en la plataforma de entrenamiento personalizado más grande de Latinoamérica, sumando de manera progresiva y colaborativa a entrenadores locales para las diferentes especialidades.

Recordar que Pineda ostenta como marca chilena un brinco de 8,08 metros desde 2012.
Reyes, en tanto, logró ese mismo año un salto de 6,60 metros.