Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cuatro chilenos en el Mundial sub 18 de atletismo

Dos martilleros, un balista y un vallista competirán en Ucrania.

Foto: Fedachi Cuatro chilenos en el Mundial sub 18 de atletismo

Humberto Mansilla es la carta chilena en el Mundial sub 19

Llévatelo:

Este miércoles comienza el Mundial Juvenil de Atletismo en Donestk (Ucrania), certamen que contará con la presencia de cuatro chilenos, quienes asoman con buenas marcas para dar la pelea en tres competencias.

Se trata de los martilleros Humberto Mansilla y Gabriel Kehr, el vallista Diego del Mónaco y el balista Sebastián Lazen.

Humberto Mansilla, entrenado por el DT Mario Saldías, logró el mes pasado en Buenos Aires una marca de 77,86 metros, quedando tercero en el listado de 2013. Gabriel Kehr, en tanto, llega con marca 71,57 metros.

Ambos competirán este jueves en la madrugada chilena.

En tanto, el debut de Chile en el Mundial será mañana miércoles cuando compita el balista Sebastián Lazen, quien se ubica 19 entre los 34 inscritos merced a su registro de 18.70 metros.

Y el jueves, luego del martillo, el vallista Diego del Mónaco, premunido de su mejor registro de 13,90 segundos buscará las semifinales.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.