Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Isidora Jiménez: En los Juegos Sudamericanos me voy a lanzar con todo en mis cuatro pruebas

"Trataré de dar mi 100 por ciento en todo" dijo la atleta.

Este miércoles anotó su mejor marca en tierras chilenas.

Foto: FEDACHI Isidora Jiménez: En los Juegos Sudamericanos me voy a lanzar con todo en mis cuatro pruebas
Llévatelo:

La atleta nacional Isidora Jiménez sigue su preparación para los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014 y señaló que en la competencia se va "a lanzar con todo en mis cuatro pruebas".

Jiménez correrá en las carreras de 100 metros, 200 metros y las postas 4 por 100 metros y 4 por 400 metros. Al respecto señaló que "en cuanto a mis pruebas individuales, obviamente me gusta mucho más el de 200 (metros), es mi prueba y en la que tengo mejor marca (récord de 23.19), pero trataré de dar mi 100 por ciento en todo. Yo voy a competir conmigo y a correr lo mejor posible dentro de lo que soy capaz".

"La verdad es que será una competencia de nivel mundial, muy fuerte, y eso hay que disfrutarlo, yo estoy feliz de poder correr en Chile y que los espectadores puedan disfrutarlo. Y sí, voy a dar lo mejor de mí" concluyó la corredora.

Ella anotó la tarde del miércoles la marca de 11.68 segundos en 100 metros planos, su mejor marca en pistas chilenas y a sólo 11 centésimas de su maximarca chilena, en el Torneo de Velocidad y Saltos hecho por la Federación Atlética de Chile en San Carlos de Apoquindo.