Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

La UC blinda al atleta Claudio Romero tras incidente en la gala de la institución

El club decidió apoyar al joven atleta, luego de un hecho ocurrido en una cena de premiación.

La UC blinda al atleta Claudio Romero tras incidente en la gala de la institución
Publicidad

Universidad Católica decidió blindar al lanzador de disco, Claudio Romero, luego de un en el que se vio envuelto durante la cena de premiación de la institución, donde tuvo una pelea con guardias de seguridad en el evento.

Según informó El Mercurio, en el club cruzado buscan "poder recuperar integralmente" al deportista, luego de verse envuelto en un hecho "aislado" el martes en San Carlos de Apoquindo.

El medio apuntó que el connato se produjo por la mezcla de alcohol y medicamentos que Romero utiliza para tratar los dolores de cabeza con los que volvió tras participar en los Juegos Bolivarianos de Colombia y que pudieron dejarlo hospitalizado con un aneurisma cerebral.

"El club acordó brindarle todo el apoyo necesario a Claudio y a su familia, si es que lo estiman necesario", comentaron desde la UC.

Claudio Romero, quien fue premiado esta semana como el mejor en su especialidad por el Círculo de Periodistas Deportivos, tendrá un gran desafío para 2018 cuando deba participar en el Mundial Junior de lanzamiento de disco en la ciudad de Tampere, Finlandia.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio