Natalia Duco consiguió nuevamente postergar su audiencia

La balista chilena deberá entregar su versión a fines de octubre.

Natalia Duco consiguió nuevamente postergar su audiencia
Llévatelo:

La defensa de la balista chilena Natalia Duco logró nuevamente postergar la audiencia de descargo de la atleta ante el Tribunal de Expertos en Dopaje, que ya había sido reprogramada por tercera ocasión para el martes 9.

"Me llamó uno de los abogados de la señorita Duco para pedrime este aplazamiento, ya que al parecer no estarían en el país, y se lo hemos otorgado, aunque será la última prórroga que le concedamos", explicó el presidente del Tribunal, Cristián Ramírez, quien explicó a El Mercurio que la nueva audiencia se realizará a fines de octubre.

Desde la defensa de Duco explicaron que contrataron los servicios de un prestigioso bufete español.

"Contratamos a Juan de Dios Crespo y a Enric Ripoll, quien trabaja en sus estudios para que sean nuestros asesores. Su rol será colaborar en la defensa", explicó Rodrigo Gil, abogado de la suspendida deportista.

La mencionada compañía defendió exitosamente a Lionel Messi en la recta final de las Clasificatorias (logró que le levantasen un castigo de cuatro fechas luego de insultar a un árbitro) y a Paolo Guerrero, logrando que la justicia suiza le permitiera jugar el Mundial pese a la sanción del TAS.