Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tres chilenos disputarán el Maratón del Mundial de Atletismo 2017 en Londres

Leslie Encina, Manuel Cabrera y Enzo Yáñez son los primeros atletas del Team Chile en participar.

La carrera arrancará a las 05:55 horas de nuestro país.

Foto: Archivo Tres chilenos disputarán el Maratón del Mundial de Atletismo 2017 en Londres

Enzo Yáñez es el chileno con mejor cartel para el maratón de este domingo en Londres.

Llévatelo:

Tres deportistas nacionales darán el vamos a la participación del Team Chile en el Mundial de Atletismo 2017 en Londres, cuando corran el Maratón por las calles de la capital inglesa.

Los chilenos Leslie Encina, Manuel Cabrera y Enzo Yáñez estarán en la carrera más extenuante de la competencia y buscarán superar sus marcas.

De los tres corredores que estarán en Londres, solo Yáñez participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde remató en el lugar 108.

Yáñez tiene el mejor tiempo de presentación de los chilenos para esta competencia, con 2h18'39'', mientras que Cabrera llega con un tiempo de 2h20'19'' y Encina con 2h20'59''.

La carrera arrancará a las 05:55 horas (09:55 GMT) de este domingo por las calles de Londres.