Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Traslaviña y Katherine Cortés ganaron el Media Maratón de Concón

El corredor de Quilpué y la atleta viñamarina se llevaron los aplausos tras vencer en los 21 kilómetros.

Sebastián Traslaviña y Katherine Cortés ganaron el Media Maratón de Concón
Llévatelo:

El quilpueíno Sebastián Traslaviña (34) y la viñamarina Katherine Cortés (36) fueron los grandes ganadores del Medio Maratón de Concón, competencia que se realizó durante la mañana de este domingo en dos distancias: 21 y 10 kilómetros.

Un total de 1.500 atletas fueron parte de una gran jornada de running, con un agradable clima y espectacular marco de público.

En la primera edición de la prueba los competidores recorrieron una novedosa ruta en la capital gastronómica. Ambas distancias tuvieron como punto de partida y meta el sector de Playa Amarilla.

Cabe destacar que en el caso de la Media Maratón (21 kilómetros), el inédito trazado combinó borde costero y sectores residenciales, con pasos por Avenida Borgoño, Vergara, Santa Laura y Los Pescadores. Los 10K, en tanto, se realizaron íntegramente por el borde costero.

En el caso de la distancia mayor, los festejos fueron para Sebastián Traslaviña y Katherine Cortés, quienes registraron tiempos de 1h05'20" horas y 1h23'05" horas, respectivamente.

El podio en la categoría masculina fue completado por Maximiliano Aravena (1h05'45") y Francisco Olivares (1h06'01"). En damas el segundo lugar fue para Catalina Aguirre (1h24'58") y el tercero para Natacha Morales (1h28'25").