Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maratón de Santiago apuesta por el reciclaje y la reutilización de sus residuos

El evento tendrá puntos limpios para botellas y vasos de bebidas hidratantes.

Maratón de Santiago apuesta por el reciclaje y la reutilización de sus residuos
Llévatelo:

Con el objetivo de seguir fomentando el deporte y contribuir a un menor impacto medioambiental durante este y todos los eventos deportivos de la marca, Gatorade anunció que, a partir del próximo Maratón de Santiago, a realizarse este domingo 7 de abril, todos los puntos de hidratación contarán con vasos reciclables que serán transformados en diversos implementos de uso deportivo.

De esta forma, cada vaso podrá tener una segunda vida ligada a la actividad física.

El llamado de la marca para todos los asistentes del maratón es a botar sus vasos en la zona de reciclaje que estará identificada en todos los puntos de hidratación. Al terminar el evento, Gatorade enviará los residuos a una planta para que el plástico sea transformado en la materia prima de los implementos deportivos. Así, los niños y niñas podrán fomentar sus hábitos de vida saludables a través del deporte y el reciclaje.

"Gatorade tiene el propósito de hidratar a las futuras generaciones. Con esta iniciativa continuamos fomentando el deporte en los niños y qué mejor manera que hacerlo mientras reciclamos ayudando a generar un menor impacto medioambiental", señaló Eduardo French Davis, gerente de Marketing y Trade Marketing Bebidas Analcohócilas CCU Chile.

La nueva versión de la Maratón de Santiago se realizará el próximo 7 de abril y se espera que más de 33 mil personas participen.