Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maratón de Santiago extendió el plazo de inscripciones tras el cambio de fecha

Quienes deseen participar del evento podrán registrarse hasta el 31 de enero o hasta que se agoten los cupos.

Foto: Archivo Aton Maratón de Santiago extendió el plazo de inscripciones tras el cambio de fecha
Llévatelo:

El Maratón de Santiago extendió el plazo de inscripciones para la versión de este año, luego de que se anunciara el cambio en la fecha del desarrollo de la competencia.

Quienes deseen participar del evento podrán registrarse hasta el 31 de enero o hasta que se agoten los cupos, que por ahora son cerca de 9 mil.

Francisca Aguirre, directora ejecutiva del evento, señaló que "desde que anunciamos la nueva fecha del 17 de mayo muchos corredores comenzaron a interesarse en participar, porque les calzaba mejor la nueva fecha para poder prepararse y ser parte del evento".

"De esta manera, como retrasamos el día de la carrera, nos pareció lógico también ampliar el tiempo de la segunda etapa de inscripciones para que los que aún estaban dudosos de correr el maratón tuvieran la opción de aprovechar el descuento disponible", indicó. 

Hasta el momento, desde que se abrieron las inscripciones el 7 de octubre pasado, el Maratón de Santiago ya suma casi 13 mil inscritos que ya aseguraron su presencia para el 17 de mayo próximo.

Mientras, se sigue trabajando para comunicar oficialmente el trazado definitivo lo antes posible, el que tendrá al Estadio Nacional como punto de partida y llegada.

Las inscripciones se pueden realizar directamente en el sitio web oficial del evento.