Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maratón de Santiago tuvo en Estación Mapocho su primera cena benéfica

Todo lo recaudado será en beneficio de fundaciones y entidades sociales.

Foto: Maratón de Santiago Maratón de Santiago tuvo en Estación Mapocho su primera cena benéfica
Llévatelo:

Este viernes en la Expo Running, Estación Mapocho, se realizó por primera vez la cena oficial del Maratón de Santiago, que contó con la participación de decenas de personas, en su mayoría runners extranjeros, junto a representantes del evento y rostros deportivos.

La "Noche de Pastas", a cargo de Carozzi, forma parte de las actividades que se organizaron en torno al programa Maratón Social, y todo lo recaudado irá en directo beneficio de las fundaciones y entidades sociales como Corporación Mirada Animal, Fundación Fre, Fundación Gente de la Calle, América Solidaria y Bomberos de Chile.

Entre los comensales destacó la triatleta Valentina Carvallo, quien celebró esta iniciativa solidaria y entregó consejos de alimentación a los runners presentes: "A los extranjeros les cuento que esta es la fiesta del deporte más grande que tenemos acá en Chile, este año son 33 mil corredores, son muchos. Ya hicieron la pega, ya se entrenaron, así que ahora disfruten unas ricas pastas, pero sin excederse, jaja. Les deseo el mejor de los éxitos el domingo, que tengan una carrera increíble".

"Estamos encantados con la participación que tuvo esta primera cena a beneficio. Ver a tantas personas que disfrutan del running y que también están dispuestos a colaborar con diferentes causas sociales nos pone muy felices. Se formó un ambiente muy de camaradería, de comunidad en torno al deporte, todos cenaron y disfrutaron de una buena conversación, resultó muy familiar. Esperamos que esta iniciativa siga creciendo y el próximo año seamos muchos más sentados en estas mesas", dijo Francisca Aguirre, directora Ejecutiva de Maratón de Santiago.

La Maratón de Santiago será en la mañana de este domingo 7 de abril y podrás seguir todas sus incidencias junto a AlAireLibre.cl.