Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Me violaste y avergonzaste": Periodista sufrió acoso en plena transmisión de Maratón

La estadounidense Alex Bozarjia posteriormente se expresó en redes sociales manifestando sus sensaciones.

Foto: Twitter/@wsavalexb "Me violaste y avergonzaste": Periodista sufrió acoso en plena transmisión de Maratón
Llévatelo:

La periodista estadounidense Alex Bozarjia fue acosada sexualmente en su país en plena transmisión de un Maratón en el estado de Georgia, quedando visiblemente afectada.

El hecho ocurrió cuando la profesional despachaba en vivo la competencia deportiva en un canal de televisión, momento en el que un sujeto tocó su trasero de forma inesperada, causando un evidente shock la comunicadora, quien demoró un par de segundos en continuar con su relato.

Las imágenes rápidamente se instalaron en redes sociales y horas más tarde se pudo identificar al individuo con el nombre de Tommy Callaway.

Junto con esto, fue la propia Bozarijan quien se manifestó más tarde en su cuenta de Twitter y expresó: "Al hombre que me tocó el trasero en televisión esta mañana: Me violaste, objetivaste y me avergonzaste. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en su trabajo o en cualquier lugar! Sean mejores".

Más de Maratón

Sin artículos relacionados.