Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicholas Chelimo Kipkorir se coronó en el Maratón de Viña del Mar e impuso un nuevo récord

El corredor keniata registró una marca de dos horas, 13 minutos y 48 segundos.

En tanto para la categoría femenina la ganadora fue Beatrice Toroitich.

Foto: Agencia Uno Nicholas Chelimo Kipkorir se coronó en el Maratón de Viña del Mar e impuso un nuevo récord
Llévatelo:

El Maratón Internacional de Viña del Mar 2018 coronó a sus grandes ganadores este domingo, el cual estuvo dominado por los corredores keniatas, donde en la categoría masculina fue Nicholas Chelimo Kipkorir quien se impuso con autoridad, marcando además un nuevo récord en la competencia.

El africano registró un tiempo de dos horas, 13 minutos y 48 segundos en la modalidad de 42 kilómetros, batiendo la marca que en 2015 consiguió el nacional Leslie Encina.

Por otra parte, en la categoría femenina fue la también keniata Beatrice Toroitich quien se adjudicó la victoria en un lapso de dos horas, 35 minutos y 53 segundos.

En tanto la participación de los chilenos estuvo comandada por el tercer lugar que obtuvo Francisco Méndez con un tiempo de dos horas, 26 minutos y 47 segundos, mismo puesto que consiguió Giselle Álvarez con dos horas y 40 minutos.

Así concluyó una nueva edición del certamen en la Región de Valparaíso, el cual contó con más de 11 mil atletas que participaron de las distintas modalidades.