Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Se agotaron los cupos para participar en la Maratón de Santiago 2018

Se inscribieron en la famosa corrida 30 mil runners.

La actividad deportiva está programada para el 8 de abril.

Se agotaron los cupos para participar en la Maratón de Santiago 2018
Publicidad

Al mediodía de este viernes se comunicó que los 30 mil cupos disponibles para participar en la Entel Maratón de Santiago 2018 (eMDS) se agotaron, evento deportivo que está programado para el próximo 8 de abril.

La organización informó que los 21K es la corrida que más atrajo a los runners, pues fueron los primeros 13 mil cupos en agotarse. Además, en esta versión habrá 10.858 mujeres participando y que 4.502 personas corresponden a corredores extranjeros, siendo Brasil el que destaca con el mayor número de participantes.

"Quienes han vivido la adrenalina de estar en la partida, saben el carnaval de emociones que significa el eMDS, es la instancia que hace del deporte una fiesta. Nos sentimos orgullosos del interés por participar, sobre todo de extranjeros, lo que significa que estamos haciendo las cosas bien. Y a quienes no competirán, los invitamos a bajarse del auto este 8 de abril, salir a alentar a los runners y disfrutar de los distintos puntos de animación que se dispondrán en el recorrido, los que se informarán oportunamente", comentó Francisca Aguirre, Directora ejecutiva del Entel Maratón de Santiago.

Se sumó Carlos Rodríguez, gerente de Innovación de Entel, que señaló "con el Entel Maratón de Santiago conectamos a las personas con el deporte y la vida sana. Nuevamente 30.000 personas podrán vincularse con la ciudad y con otros corredores, gracias a este evento ciudadano".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio