Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La profunda reflexión de Natalia Duco: Mientras más responsables seamos, más rápido se terminará esto

La deportista nacional publicó un extenso mensaje sobre lo que piensa del coronavirus.

La profunda reflexión de Natalia Duco: Mientras más responsables seamos, más rápido se terminará esto
Llévatelo:

La deportista chilena Natalia Duco, por estos días participante de "MasterChef Celebrity", dejó una profunda reflexión en sus redes sociales e hizo un llamado a la responsabilidad para superar a la pandemia del coronavirus.

"Antes de dormir uso mi mente y mi imaginación para transportarme a algún lugar mágico. La mayoría de las veces es la playa, es dentro del mar, es en un lugar que calme mi alma y recargue mis energías", escribió en Instagram.

"Es con poca ropa, guata al aire libre, músculos afuera, pelo suelto y enredado; así no más, relajada y tal como una es. Sin pretender ser mejor o peor, sin pretenciones ni vergüenza. Amándome como soy, libre y sin miedos ni ataduras", agregó.

"Es dentro del mar, del agua salada, de la arena y el sol. Me transporto al sonido del viento de la costa mezclado con el sonido del océano, esa melodía de una ola cuando se revienta contra la arena y luego avanza y retrocede una y otra vez", siguió en su escrito.

"Cada día valoro más tener la suerte de salir, de ser libre, de viajar y de estar en contacto con la naturaleza. Pero esto mismo me hace quedarme en casa, no salir y cuidarme", enfatizó.

Por ello, consideró que "mientras más responsables seamos ahora, más rápido se terminará esto".

"No olviden que todos queremos salir, viajar, compartir, comprar y disfrutar. No pienses solo en ti o en tus necesidades. Primero, cuidémonos, valoremos tanto estar sanos y libres que quedémonos en casa lo más que se pueda", agregó.

"Por favor, el que tenga posibilidad de hacerlo, que lo haga. Yo sueño con ir a mirar el mar y a tirarme un piquero al agua fría y salada del mar de Chile, a revolcarme en la arena y pasarme horas mirando como el agua avanza y regresa sin parar en su orilla- Esto no ha terminado y está en nuestras manos vencer al virus", completó.

Ver esta publicación en Instagram

Antes de dormir uso mi mente y mi imaginación para transportarme a algún lugar mágico. La mayoría de las veces es la playa, es dentro del mar, es en un lugar que calme mi alma y recargue mis energías. Es con poca ropa, guata al aire libre, músculos afuera, pelo suelto y enrredado, así no más, relajada y tal como uno es. Sin pretender ser mejor o peor, sin pretenciones ni vergüenza. Amándome como soy, libre y sin miedos ni ataduras. Es dentro del mar, del agua salada, de la arena y el sol. Me transporto al sonido del viento de la costa mezclado con el sonido del océano, esa melodía de una ola cuando se revienta contra la arena y luego avanza y retrocede una y otra vez. Cada día valoro más tener la suerte de salir, de ser libre, de viajar y de estar en contacto con la naturaleza. Pero esto mismo me hace quedarme en casa, no salir y cuidarme. Mientras más responsables seamos ahora, más rápido se terminará esto. No olviden que todos queremos salir, viajar, compartir, comprar y disfrutar. No pienses solo en ti o en tus necesidades. Primero cuidemonos, valoremos tanto estar sanos y libres que quedémonos en casa lo más que se pueda. Por favor, el que tenga posibilidad de hacerlo, que lo haga. Yo sueño con ir a mirar el mar y a tirarme un piquero al agua fría y salada del mar de Chile, a revolcarme en la arena y pasarme horas mirando como el agua avanza y regresa sin parar en su orilla. Esto no ha terminado y está en nuestras manos vencer al virus. Los quiero y buenas noches que esta semana se viene intensa y hay que afrontar cada desafío al 100000000%. #MasterChefCelebrityChile #mar #beach #oceano #Masterchef #strongwoman #nataliaduco #athlete #shotput #lanzamientodebala #athlete #ATHLETE #athletic #cheflife #vidasana #comesano #atletismo #traveler #training #workhard #Cuba #cuarentena #covid-19 #covid

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el 18 Ago, 2020 a las 8:55 PDT