La profunda reflexión de Natalia Duco: Mientras más responsables seamos, más rápido se terminará esto

La deportista nacional publicó un extenso mensaje sobre lo que piensa del coronavirus.

La profunda reflexión de Natalia Duco: Mientras más responsables seamos, más rápido se terminará esto
Llévatelo:

La deportista chilena Natalia Duco, por estos días participante de "MasterChef Celebrity", dejó una profunda reflexión en sus redes sociales e hizo un llamado a la responsabilidad para superar a la pandemia del coronavirus.

"Antes de dormir uso mi mente y mi imaginación para transportarme a algún lugar mágico. La mayoría de las veces es la playa, es dentro del mar, es en un lugar que calme mi alma y recargue mis energías", escribió en Instagram.

"Es con poca ropa, guata al aire libre, músculos afuera, pelo suelto y enredado; así no más, relajada y tal como una es. Sin pretender ser mejor o peor, sin pretenciones ni vergüenza. Amándome como soy, libre y sin miedos ni ataduras", agregó.

"Es dentro del mar, del agua salada, de la arena y el sol. Me transporto al sonido del viento de la costa mezclado con el sonido del océano, esa melodía de una ola cuando se revienta contra la arena y luego avanza y retrocede una y otra vez", siguió en su escrito.

"Cada día valoro más tener la suerte de salir, de ser libre, de viajar y de estar en contacto con la naturaleza. Pero esto mismo me hace quedarme en casa, no salir y cuidarme", enfatizó.

Por ello, consideró que "mientras más responsables seamos ahora, más rápido se terminará esto".

"No olviden que todos queremos salir, viajar, compartir, comprar y disfrutar. No pienses solo en ti o en tus necesidades. Primero, cuidémonos, valoremos tanto estar sanos y libres que quedémonos en casa lo más que se pueda", agregó.

"Por favor, el que tenga posibilidad de hacerlo, que lo haga. Yo sueño con ir a mirar el mar y a tirarme un piquero al agua fría y salada del mar de Chile, a revolcarme en la arena y pasarme horas mirando como el agua avanza y regresa sin parar en su orilla- Esto no ha terminado y está en nuestras manos vencer al virus", completó.

Ver esta publicación en Instagram

Antes de dormir uso mi mente y mi imaginación para transportarme a algún lugar mágico. La mayoría de las veces es la playa, es dentro del mar, es en un lugar que calme mi alma y recargue mis energías. Es con poca ropa, guata al aire libre, músculos afuera, pelo suelto y enrredado, así no más, relajada y tal como uno es. Sin pretender ser mejor o peor, sin pretenciones ni vergüenza. Amándome como soy, libre y sin miedos ni ataduras. Es dentro del mar, del agua salada, de la arena y el sol. Me transporto al sonido del viento de la costa mezclado con el sonido del océano, esa melodía de una ola cuando se revienta contra la arena y luego avanza y retrocede una y otra vez. Cada día valoro más tener la suerte de salir, de ser libre, de viajar y de estar en contacto con la naturaleza. Pero esto mismo me hace quedarme en casa, no salir y cuidarme. Mientras más responsables seamos ahora, más rápido se terminará esto. No olviden que todos queremos salir, viajar, compartir, comprar y disfrutar. No pienses solo en ti o en tus necesidades. Primero cuidemonos, valoremos tanto estar sanos y libres que quedémonos en casa lo más que se pueda. Por favor, el que tenga posibilidad de hacerlo, que lo haga. Yo sueño con ir a mirar el mar y a tirarme un piquero al agua fría y salada del mar de Chile, a revolcarme en la arena y pasarme horas mirando como el agua avanza y regresa sin parar en su orilla. Esto no ha terminado y está en nuestras manos vencer al virus. Los quiero y buenas noches que esta semana se viene intensa y hay que afrontar cada desafío al 100000000%. #MasterChefCelebrityChile #mar #beach #oceano #Masterchef #strongwoman #nataliaduco #athlete #shotput #lanzamientodebala #athlete #ATHLETE #athletic #cheflife #vidasana #comesano #atletismo #traveler #training #workhard #Cuba #cuarentena #covid-19 #covid

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el 18 Ago, 2020 a las 8:55 PDT