Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Natalia Ducó analiza renunciar al Mundial de Moscú por lesión

La balista chilena sufre molestias físicas que limitaron su actuación en Londres.

"Mi mentalidad no es ir por cumplir", dijo sobre la opción de estar en Rusia.

Foto: EFE Natalia Ducó analiza renunciar al Mundial de Moscú por lesión

La chilena se someterá este domingo a exámenes para decidir si continuará compitiendo esta temporada.

Llévatelo:

La lanzadora de la bala chilena Natalia Ducó está estudiando renunciar al Mundial de Moscú que comenzará en dos semanas, debido a una lesión que le impidió rendir de mejor manera el sábado en la cita de Londres en la Liga de Diamante.

La atleta nacional fue séptima con un envío de 17,49 metros, sin poder repetir el podio que obtuvo en Oslo.

Ducó confesó, en declaraciones publicadas por el diario El Mercurio, que sufre molestias físicas en la espalda desde hace más de un mes, las que no han sido bien diagnosticadas y podrían tratarse de una contractura o incluso un desgarro.

"Esta lesión me está limitando mucho. Estoy evaluando mi participación en las competencias que quedan esta temporada, para concentrarme en mi recuperación. En este momento, las emociones te juegan en contra. Tengo que estar tranquila para tomar la mejor decisión", señaló.

La deportista añadió que "mi mentalidad no es ir a Moscú por cumplir. Yo siempre voy pensando en dar lo mejor de mí, y creo que ahora no estoy en condiciones de hacerlo".

Este domingo, tras someterse a los exámenes pertinentes, Ducó decidirá si continúa compitiendo esta temporada.