Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Natalia Duco ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Universitarios

La balista nacional obtuvo la primera presea nacional en Kazan.

Foto: INDChile Natalia Duco ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Universitarios

Ducó tuvo una gran actuación en la final de la bala

Llévatelo:

La balista chilena Natalia Duco se adjudicó este jueves la medalla de bronce en su disciplina en los Juegos Olímpicos Universitarios de Kazan, Rusia.

La estudiante de Sicología de la U. Gabriela Mistra respondió a su favoritismo y tras clasificar a la final del lanzamiento de la bala, se colgó la presea con un registro de 17.96 metros.

De esta forma, Duco -quien se ubicó tras la rusa Irina Tarasova (18.75 mts) y la china Liu Xiangrong  (18.58)- se convirtió en la primera atleta chilena en conseguir una medalla en la cita que se realiza en tierras siberianas.