Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Natalia Ducó volverá a competir en la Liga de Diamante de atletismo

"Permite toparte con las mejores lanzadoras del mundo" apuntó.

Será su tercera participación en la competencia.

Foto: Archivo Agencia UNO Natalia Ducó volverá a competir en la Liga de Diamante de atletismo
Llévatelo:

La atleta nacional Natalia Ducó volverá este domingo a competir en la Liga de Diamante de la Federación Internacional de Atletimos (IAAF), tras tres años de ausencia, y preparando lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Rabat, la capital de Marruecos, albergará la tercera fecha de la liga 2016, donde Ducó competirá contra las mejores lanzadoras de la bala del orbe, como la bicampeona olímpica y tetracampeona mundial Valerie Adams, de Nueva Zelanda, o la campeona europea y vicecampeona mundial bajo techo Anita Marton, de Hungría.

"Estoy muy motivada por volver a participar en el circuito de atletismo de mejor nivel en el mundo. Realmente se nota la diferencia con todo lo demás, porque es estar con los mejores", dijo la atleta a El Mercurio.

"La Liga de Diamante permite toparte con las mejores lanzadoras del mundo y eso motiva mucho", sentenció.

Esta será la tercera participación de la chilena en la Liga de Diamante, después de su participación en Oslo (3° lugar) y Estocolmo (4°) en 2013.