Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Natalia Duco y actuación en Moscú: "Por el nivel que había, podría haber hecho más"

La balista nacional destacó el undécimo lugar que logró en el Mundial de Atletismo.

Consideró su participación como "una odisea".

Foto: EFE Natalia Duco y actuación en Moscú: "Por el nivel que había, podría haber hecho más"

Duco finalizó en la undécima posición del Mundial de Atletismo de Moscú.

Llévatelo:

La balista nacional Natalia Duco, que finalizó undécima en su prueba en el Mundial de Atletismo de Moscú, Rusia, aseguró que, conforme al nivel que mostraron sus competidoras, podría haber tenido un mejor desempeño que los 18,02 metros que lanzó este lunes.

"Me da rabia. Por el nivel que había, podría haber hecho más, pero me entregué a full y pasó lo que pasó", manifestó.

"Tengo la mejor marca del año con 18,28, metros. Todas las que estaban tienen -marcas de-19 o 20 metros y estaban tirando poco", completó.

Además, consideró como una "odisea" su participación en el torneo, considerando que estuvo muy cerca de restarse de la cita planetaria producto de una lesión en su espalda, la cual, dijo, sintió mientras participaba este lunes en la capital rusa.

"No iba a venir al principio por la lesión, me aguanté el dolor, pero hoy lo sentí. Creo que podría haberlo hecho mejor, pero en verdad lo di todo", explicó la atleta chilena, "este Mundial fue una odisea. Clasifiqué sufriendo".

"Amo lo que hago, estoy súper feliz, lo que hice fue especatular, tengo 24 años y sé que soy una monstrua, como dice mi entrenadora, y lo he demostrado hoy, ayer y siempre", declaró.

Duco también reveló que la competencia se genera una "guerra" entre las participantes y destacó que no viaja a "hacer amigas", si no "a ganarle a las demás".