Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Natalia Ducó: "Ya está pasado de moda la lucha entre deportistas y futbolistas"

La atleta nacional pidió más apoyo hacia los "otros deportistas" a propósito de la Copa América.

Espera el apoyo de los seleccionados de fútbol que disputan el torneo.

Foto: Archivo UNO Natalia Ducó: "Ya está pasado de moda la lucha entre deportistas y futbolistas"
Llévatelo:

La atleta nacional Natalia Ducó expresó su sentir este martes a través de su cuenta de Instagram y aseguró que "está pasado de moda la lucha entre deportistas y futbolistas", pidiendo a los jugadores que los apoyen de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, como ellos los apoyan en esta Copa América.

"En estos momentos es cuando el deporte se tiene que unir. Ya está pasado de moda la lucha entre deportistas y futbolistas. Creo que ahora, la unión, el apoyo mutuo y la inclusión es lo que se usa", comenzó su escrito Ducó.

"Estoy segura que lo que genera esta alegría a los chilenos es que Chile gane, sentir que "somos" buenos. Eso genera honor, patriotismo, nacionalismo, alegría, festejos y mucha pasión de ser chilenos", prosiguió.

Luego se preguntó si "¿somos nosotros, los "otros deportistas", capaces de generar ese sentimiento dentro de los corazones de los chilenos, de nuestro pueblo, de nuestra patria?".

"Claro que sí, pero no vendría nada de mal que en cada transmisión de la Copa America alguna mención de los periodistas deportivos sobre cualquiera de los deportistas chilenos que participarán en Toronto 2015", añadió la lanzadora de la bala.

Contó que "así como nosotros apoyamos y disfrutamos de corazón ver ganar y apoyar a la selección de fútbol, espero que los mismos jugadores nos apoyen en nuestras respectivas competencias".

"No nos olvidemos que somos líderes de un país que nos necesita para inculcar valores positivos y deportivos a la juventud, y tenemos que dar un ejemplo de unión de país, de apoyo mutuo, de compañerismo y humildad sobre todo las cosas", finalizó.

Toronto 2015 comenzará el viernes 10 de julio y se extenderá hasta el 26 del mismo mes, disputandose todas las competencias en la capital de la provincia de Ontario, Canadá.

#VamosChile ❤️ En estos momentos es cuando el DEPORTE se tiene que unir. Ya está pasado de moda la lucha entre deportistas y futbolistas, creo que ahora, la unión, el apoyo mutuo, la inclusión es lo que se usa👏! Estoy segura que lo que genera esta alegría a los #Chilenos es que #CHILE gane, sentir que "somos" buenos, genera honor, patriotismo, nacionalismo, alegría, festejos y mucha pasión de ser Chilenos. Somos nosotros "los otros deportistas" capaces de generar ese sentimiento dentro de los corazones de los Chilenos, de nuestro pueblo, de nuestra patria...? Claro que sí, no vendría nada de mal que en cada transmisión de la #CopaAmericaChile2015 alguna mención de los PERIODISTAS DEPORTIVOS sobre cualquiera de los deportistas #Chilenos que participarán en #Toronto2015 O así como nosotros apoyamos y disfrutamos de ❤️ de ver ganar a #LaRoja apoyando a la selección de fútbol con el corazón, que los mismos jugadores nos apoyaran en nuestras respectivas competencias. No nos olvidemos que somos LÍDERES de un país que nos necesita para inculcar valores positivos y deportivos a la juventud, y tenemos que dar un ejemplo de unión de país, de apoyo mutuo, de compañerismo y humildad sobre todo las cosas. ❤️ @cochoficial @atleticachilena #TEAMCHILE @darchile

Una foto publicada por Natalia Duco (@nataliaduco) el 29 de Jun de 2015 a la(s) 7:14 PDT