Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile cosechó seis medallas en el Sudamericano Indoor de atletismo en Cochabamba

Berdine Castillo, Martín Sáenz y Santiago Ford firmaron las últimas preseas en el evento.

Foto: Team Chile Chile cosechó seis medallas en el Sudamericano Indoor de atletismo en Cochabamba

Natalia Ducó ganó plata, mientras Ivana Gallardo sacó oro con récord incluido en lanzamiento de bala

Llévatelo:

El Team Chile de atletismo completó una buena participación en el Sudamericano Indoor desarrollado en Cochabamba, Bolivia, donde cerró con seis preseas en su medallero.

La primera jornada del evento tuvo la mayor parte de las cosechas nacionales, donde Ivana Gallardo destacó con el único oro criollo, marcando un récord chileno con 17.74 metros en el lanzamiento de la bala femenino. En la misma competencia, Natalia Ducó logró la plata con 17.24.

Anaís Hernández, en tanto, logró el bronce en los 60 metros planos con un crono de 7.41 segundos, a nueve centésimas de la brasileña Vitoria Silva, quien obtuvo el primer lugar.

Este domingo, en el cierre de la cita internacional, Berdine Castillo y Martín Sáenz sumaron dos medallas de plata, con dos minutos, nueve segundos y 76 centésimas en 800 metros planos; y 7.66 segundos en 60 metros vallas, respectivamente. Además, Santiago Ford obtuvo plata en heptatlón con 5.623 puntos.