Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bolt pidió disculpas a Dios tras cierre de una iglesia para ver su carrera

En Jamaica, un pastor terminó antes la misa para que los feligreses pudieran ver la final de los 100 metros.

Foto: EFE Bolt pidió disculpas a Dios tras cierre de una iglesia para ver su carrera

La final de los 100 metros de Moscú generó "locura" en Jamaica.

Llévatelo:

Tras recuperar su título mundial de 100 metros en Moscú, el jamaicano Usain Bolt pidió disculpas a Dios en un mensaje de Twitter, porque en su país una iglesia cerró su servicio antes de tiempo a fin de que los feligreses pudieran contemplar por televisión la carrera.

"God I am sorry" (Dios, lo siento), comentó el rey de la velocidad mundial en la red social, en respuesta a la noticia publicada por el diario The Jamaica Star en su edición de este martes.

Según relató el periódico, la Iglesia Apostólica de Hatfield suele comenzar su servicio dominical sobre las 10:00 horas y terminar a las 12:30 pero el pastor Basil Barnaby, consciente de los deseos de los parroquianos de ver la carrera, decidió acortar la misa.

"Fue para permitir a la gente que llegara a tiempo de ver la carrera en casa. Cuando los jamaicanos están realmente interesados en algo, nada puedo evitar que lo hagan, así que les permití que se fueran y pudieran verla", explicó el pastor Barnaby.

El propio oficiante reconoció que él mismo es un apasionado del deporte y que también él quería ver el duelo entre Usain Bolt y el estadounidense Justin Gatlin, que obtuvo la medalla de plata.