Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Usain Bolt compartió la noche con viuda de uno de los narcos más peligrosos de Río

El velocista fue fotografiado en un club nocturno de Río de Janeiro.

También se reveló que el jamaicano tiene una novia desde hace dos años.

Foto: Redes sociales Usain Bolt compartió la noche con viuda de uno de los narcos más peligrosos de Río
Llévatelo:

El velocista jamaicano Usain Bolt vivió una desatada noche de fiestas en Río de Janeiro, la cual terminó junto a una joven de 20 años, llamada Jady Duarte, quien posteriormente se dio a conocer que es la viuda de un reconocido narco carioca.

El triple medallista olímpico en los últimos Juegos (100 y 200 metros además de la posta 4x100) fue sorprendido en Barra de Tijuca besando a una misteriosa mujer y la imagen se hizo conocida a través de las redes sociales. Más tarde apareció bailando estilo twerking con una segunda dama.

Pero aparte de estos dos flirteos, se hizo conocida una serie de fotos que mostraron a Usain Bolt junto a una supuesta estudiante de 20 años, con quien pasó la noche tras el festejo.

De acuerdo a la información revelada en diversos medios a nivel internacional, Jady Duarte estuvo casada y tuvo dos hijos con Douglas Donato Pereira, también conocido como Diná Terror, quien fuera jefe de la favela Faz Quem Quer slum y posteriormente muerto por la policía de élite brasileña en marzo de este año.

La aludida, que envió las fotografías a través de Whatsapp, se confesó "avergonzada" por el asunto en el medio Extra, de Globo, y además afirmó que el encuentro se dio sin dinero de por medio, apuntando también a que "Bolt debe querer matarme ahora. Debe estar pensando: ¿Por qué me saqué fotos con esa chica?".

De igual manera se dio a conocer que el propio Bolt fue quien pidió llamar a Jady, a través de un guardia de seguridad del club All In en la zona poniente de Río, pero que ella no sabía de quién se trataba.

Terror fue acusado por torturar y asesinar a una adolescente en septiembre del 2014 y también por la muerte de otra joven, solo porque su novio se unió a una pandilla distinta.

La fiesta que encabezó Usain Bolt se dio luego que su hermana revelase que el jamaicano tiene una novia hace dos años, en una relación que puede romperse luego de las imágenes que se conocieron este fin de semana.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto