Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Hites comentó su llegada a Lamborghini: Será un año de aprendizaje al primer nivel

El piloto nacional se refirió a sus expectativas de cara a la temporada 2022.

Benjamín Hites comentó su llegada a Lamborghini: Será un año de aprendizaje al primer nivel

El piloto chileno Benjamín Hites conversó con AlAireLibre.cl respecto a su llegada a Lamborghini para competir en tres diversas categorías del automovilismo europeo, y aseguró que para él será una temporada con muchas carreras y de mucha presión.

Hites correrá por la histórica escudería italiana en el GT World Challenge, International GT Open y Campeonato Italiano de Gran Turismo, todos en Europa con un total de 16 fechas, lo que representa un desafío máximo para el corredor de 22 años.

Imagen foto_00000002

"Fue algo que me planteé hace tres años cuando partí en el World Challenge y era conseguir algo con una marca fija para pelear los campeonatos, y se dio que he aprendido mucho en estos años en Europa. Se dio la oportunidad de participar de un shoot out que se llama, que es una prueba de varios pilotos en la misma condición y hacer las pruebas que pide el equipo, y ahí ellos creyeron que era el mejor. Me pasó eso y ya me invitaron para el próximo shoot out de fin de año, así es que es un año de mucha presión y mucho compromiso", explicó.

Respecto a su actual nivel, Hites comentó que "mejoré muchos en las qualy, mejoré mucho, también en las carreras de Endurance tengo un ritmo muy seguro y también creo que aportó es mi característica de sentir el auto y ponerlo a punto, y esa es una característica muy importante".

"Para mí es un aprendizaje con un equipo de primer nivel, directamente con ingenieros de fábrica y esa es una responsabilidad grande. Tengo que demostrar y sumar victorias y podios", añadió.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.